13.1 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Jorge Cardona, oro y plata en Chile

Más noticias

Excelente actuación de Jorge Cardona en el Chile Open 2020 que se ha disputado en la localidad de Santiago de Chile este fin de semana y donde el triple medallista paralímpico del Publimax CAI Santiago, ha cosechado el oro por equipo y la plata en la modalidad individual.

El torneo comenzó con la categoría individual, donde Cardona consiguió la primera plaza de su grupo, que le llevaba directamente a las semifinales del torneo.

Allí tuvo que emplearse a fondo para derrotar al brasileño Carbanatti (WR 25) por un ajustado 3-2 , para disputarse el oro ante su compañero y amigo José Manuel Ruiz.

En un encuentro con diversas alternativas, Ruiz venció a Cardona por 1 / 3.

Ya en la prueba de equipos, la selección nacional formada por ambos jugadores, no dieron ninguna opción a sus rivales y vencieron en todos sus encuentros sin ceder ni un solo punto.

La dupla española Ruiz / Cardona es la que más éxitos ha dado al tenis de mesa nacional discapacitado por equipos, llevando más de diez años en la élite, habiendo conseguidos medalla en los tres últimos juegos paralímpicos, varios campeonatos de Europa, así como otros subcampeonatos mundiales.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img