7.6 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl Zaragoza CFF afronta este fin de semana un nuevo reto ante...

El Zaragoza CFF afronta este fin de semana un nuevo reto ante el Oviedo Moderno

Con buen sabor de boca tras la última victoria en Pradejón, el Zaragoza CFF recibe al Oviedo Moderno. Sin duda, un partido a tener en cuenta, puesto que son dos equipos con dinámicas positivas durante las recientes jornadas ligueras.

De hecho, el equipo ovetense ha sumado 9 de 12 puntos posibles en esta segunda vuelta del campeonato, lo que se traduce en esa séptima posición que ocupa en la tabla. Además, cuenta en su plantilla con la máxima goleadora de liga en el Grupo Norte, Isina con 10 goles. Por otra parte, el rendimiento de las asturianas fuera de casa no es tan positivo. A domicilio han conseguido 11 puntos de los 33 que tienen en la actualidad.

Por parte del Zaragoza CFF, el equipo busca seguir con la buena dinámica cosechada desde la llegada de Samu Luna al banquillo y ya con todo el cuerpo técnico del primer equipo cerrado al completo. En el capítulo de bajas, seguirán sin estar las lesionadas de larga duración Lana Spitler, Judith Sainz, Judith Verdaguer, Mubanga y Kubichnaya.

Esta jornada (vigésima) se va a celebrar el próximo domingo 13 de marzo a las 12.00 horas en el campo municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA