El Zaragoza CFF cae por la mínima en el Mudéjar ante la Real Sociedad (0-1)

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Se nos resistió el triunfo antes del parón con una derrota ante el filial de la Real Sociedad este domingo en el Mudéjar por la mínima, 0 a 1.

El partido comenzaba con más ocasiones a favor de las zaragozanas. Primero en las botas de Tati y después, de Marta Valero. La primera mitad se concentró en el centro del campo con mucho juego combinativo pero sin apenas oportunidades de gol para ninguno de los dos equipos.

Era ya en el minuto 32 cuando un disparo por encima de Elena Casao se colaba en la portería y hacia el primer y único tanto del encuentro. Con el 0 a 1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad las ocasiones seguían llegando del lado zaragozano, pero sin poder materializarse en el gol del empate. Lo intentaba Andrea López y más tarde Ainhoa en una buena jugada en solitario. Marta recibía cartulina amarilla y se movía el banquillo en el 73 saliendo Laura Tomás al campo en sustitución de Ainhoa.

Además, la mala suerte hizo que Sofía tuviese que irse lesionada y volvía a tener minutos una emocionada Lucía Fuertes que regresaba tras una larga lesión. La recta final del partido tenía claro color local, con las de Samu Luna dando un paso al frente en ataque pero sin lograr finalizar esas jugadas en el que hubiera sido el gol del empate.

El Zaragoza CFF mereció mucho más, pero no llegó el gol y los 90 minutos terminaron con una ajustada e inmerecida derrotada por 0 a 1. Ahora, parón por Semana Santa. La competición regresará el fin de semana del 6 – 7 de abril visitando al Oviedo.

FICHA TÉCNICA ZARAGOZA CFF 0-1 REAL SOCIEDAD B

Zaragoza CFF: Elena, Marta Valero, Sofía (Lucía Fuertes, min.84), Lauren, Laura Pascual, Leyre, Teresa, Tati, A.López, Luna y Ainhoa (Laura Tomás, min. 72)

Real Sociedad B: Alazne, Ane Etxebeste (Enara, min.81), Haizea, Malen Solozabal, Omaya, Elene Guiridi, Intza, Enara Losada (Uxue, min.65), Ane Isasisasmendi, Nahia Azpirotz (Aranburu, min.81) y Ixiar Puy (Helene, min.72).

Goles: 1-0, Intza, min. 32

Árbitro: Cristina López. Mostró tarjeta amarilla por parte del Zaragoza CFF a Marta Valero,  Lauren Curtin, Santi Elipe (segundo entrenador) e Israel Moreno (delegado). Por parte de la Real vieron amarilla Nahia, Ixiar, Ane y Elena Guridi.

Incidencias: Partido de la vigesimoquinta jornada disputado en el CDM Mudéjar.