El Zaragoza CFF debuta este fin de semana en Liga ante el Real Oviedo

0

El cuadro zaragozano encara la temporada 2021-2022 con el primer desplazamiento liguero a tierras asturianas. Con este arranque, el equipo dirigido por Víctor Búrdalo comienza su cuarta temporada consecutiva en la Reto Iberdrola con el firme, aunque difícil, objetivo del ascenso de categoría y volver a esa privilegiada división que, desgraciadamente, dejó en el pasado año 2018. La primera parada, el Real Oviedo en las Instalaciones Tensi este domingo a las 12.00 horas.

De cara a esta temporada, el Zaragoza CFF ha mantenido, en esencia, el equipo de la anterior campaña, presentando así un bloque continuista, aunque haya tenido sus correspondientes altas y bajas en la plantilla del primer equipo. Además de la novedad de Víctor Búrdalo en el banquillo, que quiere aportar toda su experiencia y éxitos logrados en el Real Zaragoza, el equipo ha incorporado a seis futbolistas que dotarán al equipo de más variantes y competitividad

Son Irene Rodríguez (Real Unión Tacuense de Tenerife), Judith Verdaguer (Santa Teresa de Badajoz), Andrea Álvarez (Cremas Femenino de Guatemala), Sara Ketis (Pink Bari de Italia), Francesca Soro (también desde el Pink Bari de Italia) y Haley Berg (Texas Longhorns), además de contar con la promoción de Sara Balma y Elena Valej. Son jugadoras que ofrecerán más posibilidades de cara a conseguir los objetivos futbolísticos para esta temporada en el cuadro aragonés.

Todo este compendio de novedades se estrenará en la primera salida ante el Real Oviedo Femenino, conjunto que la temporada pasada cuajó un buen papel y que será una complicada primera piedra de toque para el nuevo proyecto del Zaragoza CFF.