El Zaragoza CFF disputará ante el Sporting de Gijón su último encuentro de la temporada

0

El Zaragoza CFF pondrá este domingo a las 12 de la mañana en las instalaciones de Mareo el punto y final a la temporada 2020-2021 ya que la próxima semana le toca descansar. Su desplazamiento a Asturias para medirse al Sporting de Gijón servirá como broche final de su campaña futbolística, con el objetivo de lograr los tres puntos y volver a Zaragoza con buen sabor de boca y con el segundo puesto del grupo norte D asegurado.

El Zaragoza CFF, que tiene la mira puesta en lograr la séptima victoria consecutiva y conseguir una segunda fase de liga casi perfecta, se medirá a un Sporting de Gijón que no quiere perder de vista su meta de lograr la permanencia en Reto Iberdrola. Además, las zaragozanas, en caso de triunfo, se asegurarán terminar en el segundo puesto y, dependiendo de los resultados del Seagull, tiene la opción de acabar como primero.

El Sporting, que ya cayó en el Enrique Porta por 2-1, quiere resarcirse de su última derrota en casa (0-2 ante el Espanyol B) ya que está al límite de la zona roja en la clasificación (22 puntos) a pesar de ser uno de los equipos más goleadores a favor del grupo (35). Además, junto al de este domingo, tiene dos partidos pendientes para acabar su temporada liguera.

La plantilla de Nacho Bracero, cuenta con menos urgencias que su rival, ya que las asturianas están inmersas junto a cinco equipos en la lucha por no perder la categoría y no sufrir en este sprint final de la campaña de liga, pero el Zaragoza CFF querrá hacer valer su buena racha de resultados para cerrar la temporada con otros tres puntos y un buen sabor de boca.