El Zaragoza CFF ya conoce dónde está ubicado en la Segunda RFEF: competirá en el Grupo Norte

0
Fotografía: Zaragoza CFF

La Segunda RFEF ya tiene confeccionados sus grupos Norte y Sur para la próxima temporada. Esta nueva categoría, que pasa a ser la tercera del fútbol femenino en España tras la creación de la nueva Primera RFEF, se compone de 32 clubes que están divididos en dos grupos (Norte y Sur) con 16 equipos en cada uno de ellos.

El Zaragoza CFF ha quedado encuadrado en el Grupo Norte de la Segunda RFEF. En este grupo han quedado encuadrados otros conjuntos con los que las aragonesas ya se han enfrentado en temporadas anteriores en el Reto Iberdrola. Es el caso de conjunto como el Racing Féminas, el Parquesol, el filial del Atlético de Madrid o el Pradejón. 

El grupo Norte se compone por equipos gallegos como el Friol, el Sardoma CF o el Interrías, navarros como el filial de Osasuna, vascos como el Bizkerre o el Athletic C, madrileños como el Torrelodones, el Getafe o el filial del Madrid, y catalanes como el CE Europa o el Espanyol B.

Ahora la RFEF procederá al sorteo de los calendarios de Liga de cara al comienzo de la competición el 11 de septiembre. De cara a preparar el inicio de la competición oficial, el Zaragoza CFF volverá al trabajo el próximo lunes día 8 de agosto en las instalaciones del Olivar ante las obras que se están realizando en nuestras instalaciones del CDM Mudéjar.