El Zaragoza CFF ya conoce su hoja de ruta para esta temporada

0

La RFEF ha dado a conocer el calendario de la próxima temporada. El Zaragoza CFF iniciará la competición en el Grupo Norte de la Segunda RFEF el 11 de septiembre recibiendo al Sárdoma de Vigo.El primer desplazamiento del curso será el 18 de septiembre visitando al filial del Espanyol.

Durante la primera vuelta se recibirá al Atlético de Madrid B el 30 de octubre, al filial del Real Madrid el 13 de noviembre o al Getafe el 27 de noviembre. El último partido del año será también como local ante el Pradejón el 18 de diciembre.

Tras el parón navideño, el 2023 se iniciará visitando al Osasuna B el 8 de enero. La primera vuelta concluirá en la jornada 15, el 22 de enero, en el campo del Friol. Así, la segunda vuelta se iniciará el 29 de enero recibiendo al Bizkerre.

A lo largo de la segunda vuelta destacan fechas como el 16 de abril con la visita del Espanyol, el 23 de abril (Día de San Jorge) jugando en casa ante Osasuna B o el cierre de competición, el 21 de mayo, recibiendo al Racing Féminas. En total, 30 jornadas de Liga para pelear por el objetivo del ascenso. Puedes consultar el calendario completo, aquí. 
primera_division_nacional_de_ff_-_grupo_3