Empate a domicilio del Deportivo Aragón ante el Atlético Monzón (0-0)

0

El Deportivo Aragón ha cosechado un empate (0-0) en el encuentro que ha disputado este domingo en el Isidro Calderón de ciudad montisonense. La formación de Iván Martínez, que venía de golear al Tamarite (4-0) en la Ciudad Deportiva, mantiene su pugna en los puestos cabeceros. 

En la primera parte, con el viento en contra, el conjunto de Iván Martínez ha mantenido la posición en el terreno de juego, sin que se produjeran claras ocasiones en ninguna de las dos áreas. El partido ha cambiado de tono tras el descanso, cuando los zaragocistas han incrementado su dominio y ocasiones. El Deportivo Aragón realizó un disparo al poste en un lanzamiento de falta, en la que había supuesto la tarjeta roja a Domingo, tras frenar a Jaime Sancho.

En el último instante, Guillermo Acín ha realizado una gran intervención en una muy clara ocasión para la formación local.

Ficha técnica:

Atlético Monzón: Gorcyca, Campo, Carrera, Malo (Patsiavouras, min. 66), Vieira (Puyer, min. 71), Sellán (Carrasco, min. 71), Mesa (Llopis, min. 80), Rausell (Hernández, min. 80), García Fabre y García Lasús.

Deportivo Aragón: Acín, Martín, Arnau, Hernández, Sebastián, Marc Esteban, Andreu Torres (Marín, min. 66), Jaime Sancho (Jiménez, min. 85), Vela y Javi Bernal (Toquero, min. 66). 

Árbitro: Rafael Cenis. Mostró tarjetas amarillas a los locales Sellán, Rausell, Puerto y Patsiavouras; y a los visitantes Castillo y Jiménez. Expulsó con tarjeta roja directa a Gerard Domingo (min. 77).

Hubo público (alrededor de 200 personas) en el Isidro Calderón. Se guardó un minuto de silencio en memoria del Vicepresidente de la Federación Aragonesa, José Luis Galindo, fallecido esta semana.