Empate del Real Zaragoza ante el CD Teruel en su tercera prueba de pretemporada (0-0)

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha empatado a cero frente al Club Deportivo Teruel en Pinilla en el tercer encuentro amistoso de su pretemporada. En un partido táctico y con pocos espacios, los de Juan Carlos Carcedo insistieron hasta el final, sin lograr el premio del gol.

La defensa turolense desbarató las ocasiones zaragocistas en la primera mitad, interponiéndose a dos llegadas de Iván Azón y de Giuliano Simeone. En la segunda parte, el equipo gozó de más oportunidades para lograr el triunfo. Iván Azón lo probó con un cabezazo tras un saque de esquina, aunque el balón se marchó cerca del poste.

Carlos Nieto, con dos remates de cabeza en el minuto 65 y en el 86 que se marcharon rozando el palo, y el marcador inicial no se movió. El Real Zaragoza continúa su puesta a punto para el inicio de competición, y jugará el próximo viernes ante el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi.

Ficha técnica:

CD Teruel: Taliby, Sanchís, Fran, Cabetas, Julen, Romero, Tena, Kevin, Aparicio, Tatín y Emaná.

Real Zaragoza: Rebollo, Luna (Fran Gámez, 60´), Lluís López (Francés, 60´), Jair (Nieto, 60´), Chavarria (Lasure, 60´), Jaume (Molina, 60´), Eugeni (Francho, 60´), Bermejo (Vada, 60´), Puche (Larra, 60´), Giuliano (Mollejo, 60´) e Iván Azón (Narváez, 60´).