Empate del Real Zaragoza DHJ ante el RCD Espanyol para seguir en la lucha por el título (2-2)

0

El Real Zaragoza DHJ empata a dos ante el RCD Espanyol y sigue de lleno en la lucha por el título. Los blanquillos se desplazaron hacia tierras catalanas para jugar el antepenúltimo encuentro de liga.

Un choque que arrancó con una elevada intensidad y mucho ritmo por parte de ambos equipos sabiendo la importancia de lo que se jugaban. Golpeó primero el Espanyol con un gol a la media hora de Lachevre que abrió el marcador. Tres minutos más tarde, los zaragocistas igualaron la contienda con un magnífico tanto de Cortés. En el último minuto del primer tiempo, un penalti transformado por Mateo les daba a los pericos la ventaja momentánea al paso por vestuarios.

En la segunda el conjunto de Garcés salió a darle la vuelta al choque y tras varios intentos lograron forzar un penalti a falta de doce minutos para el final. Carbonell fue el encargado de ejecutar y poner de nuevo las tablas en el marcador. En los últimos minutos los zaragocistas trataron de volver a batir la meta visitante para ponerse líderes pero la zaga local defendió bien el empate y se cerró el partido con reparto de puntos.

Los pupilos de Garcés suman un punto a domicilio ante el líder y buscarán volver a vencer la próxima jornada en La Romareda ante el FC Barcelona.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Iker, Lachevre, Aleix, Martí, Ramírez, Mateo, Roca, Miranda, Alessandro, Raúl, Lancho.

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Sebastián, Rubí, Ángel López, Vaquero, Cortés, Jay, Cuenca, Carbonell, Mata.

Goles: 1-0 Lachevre (32’); 1-1 Cortés (35’); 2-1 Mateo (44’); 2-2 Carbonell (78’)