25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoEnnis: "Es increíble estar aquí, todo el equipo está muy motivado"

Ennis: «Es increíble estar aquí, todo el equipo está muy motivado»

Ennis, jugador de Casademont Zaragoza, ha sido protagonista esta mañana en la rueda de prensa previa al segundo día de eliminatorias de la Final Eight. En el acto, ha respondido a las preguntas de los periodistas.

Pre-Tournament Press Conference I Wednesday - Final 8 2020 - Basketball Champions League 2019-20

Como capitán, Dylan Ennis ha compartido escenario con Vojtech Hruban, Nikos Zisis y Marcelinho Huertas, reiterando el mérito de haber llegado a Atenas: “Es increíble estar aquí, todo el equipo está muy motivado”, asegura. “Tenemos un rival con mucha experiencia, pero contamos con el apoyo desde Zaragoza de nuestra afición”, confía el canadiense agradecido por la oportunidad de disputar la Final Eight. “Con todo lo que está pasando es una bendición poder viajar y competir, vamos a darlo todo”, promete.

Con gran peso en el equipo en la que es su tercera campaña como jugador de Casademont Zaragoza, el escolta ha valorado su papel tras ser preguntado por su liderazgo: “ES una cuestión del equipo”, sostiene. “Yo me fijo en Rodrigo, que ha competido en muchos equipos y sabe conectar perfectamente con el resto”, confiesa reconociendo el papel del zaragozano. “Yo estoy para ayudar, animar y hacer todo lo que pueda, tratando de mantener a todos involucrados”, esgrime el de Toronto. “No somos los más experimentados, pero tenemos que hacer esto juntos”, concluye.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA