21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Entradas y viaje para el WiZink Center

Más noticias

El conjunto aragonés pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de comprar entradas para el partido de la jornada 22 de Liga Endesa frente al Real Madrid en el WiZink Center (8 marzo, 12.30 horas). Además, el club ha conseguido reservar un pequeño número de plazas de AVE, con ida y vuelta el día del partido, para disfrutar de la visita al vigente campeón de la Copa del Rey.

Debido al interés y ante el gran número de solicitudes que ha recibido, Casademont Zaragoza ha solicitado al Real Madrid contar con un número de entradas a precio reducido para el encuentro de la próxima semana en la capital. De momento, se cuenta con un total de 160 entradas para la grada superior del WiZink Center, por un precio de 20€ cada una. Todo aquel abonado que desee aprovechar la ocasión, debe ponerse en contacto con el club a través del 976 23 72 40 o de info@basketzaragoza.net para tramitar su solicitud y acceder a alguna de las entradas, cuya asignación se realizará en estricto orden de solicitud hasta agotar el cupo disponible.

Además, para complementar la oferta, la entidad ha conseguido reservar un total de 50 plazas de AVE con el trayecto de ida y vuelta a Madrid. El precio de cada uno de los billetes (ida y vuelta) tiene un coste reducido de 88.50€ (+ gastos de emisión) hasta el próximo lunes 2 de marzo. El horario de salida será el domingo 8 a las 08.31 de la mañana y el de regreso está programado para las 20.30 horas de la tarde. En este caso, todos aquellos abonados que deseen reservar su plaza deben contactar con Halcón Viajes, proveedor oficial del club, a través del teléfono 976 98 05 33 o de la dirección de correo gruposzaz@globaliact.com. ¡No te pierdas esta ocasión de acompañar al equipo y disfrutar de un partidazo!

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img