31.9 C
Zaragoza
domingo, mayo 22, 2022
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaEntrenamiento intenso de Jim

Entrenamiento intenso de Jim

El Real Zaragoza continúa preparándose para su próximo partido liguero, que este lunes a las 21:00 horas le enfrentará al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere de la capital asturiana. Será el encuentro que pondrá fin a la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank, en el que los blanquillos tratarán de resarcirse, lograr la victoria y cambiar la imagen del equipo tras los últimos resultados.

Con ese objetivo trabajan los de Juan Ignacio Martínez, que esta mañana ha dirigido una sesión de trabajo táctico en la que ha podido contar a su disposición con todos sus futbolistas, con la única excepción de Nano Mesa, que sigue trabajando en la recuperación de su lesión en el hombro. El técnico ha contado también con el concurso de los jugadores del Deportivo Aragón Acín, Puche, Ángel, Vaquero, Isaiah y Raúl Rubio.

Los aragoneses se ejercitarán de nuevo este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas, con el equipo seguirá perfilando detalles de cara a la cita frente al cuadro oviedista.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA