9.5 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Esta tarde, conferencia de Pepe Arcega

Más noticias

El jueves, 30 de abril, a partir de las 18 horas, a través de Zoom, plataforma de vídeo, audio conferencia online, José Ángel Arcega, uno de los jugadores históricos del baloncesto aragonés, ofrecerá una conferencia bajo el título ‘Trabajo y talento para llegar a ser un deportista de élite’.

Todos aquellos que quieran seguir la conferencia de forma gratuita pueden solicitar el código de acceso enviando un email a fabasket@fabasket.com, antes de las 15 horas, del jueves, 30 de abril, momento en el que enviaremos vía email el código de acceso a todos los que lo hayan solicitado.

José Ángel Arcega Aperte (1964), más conocido como ‘Pepe’ es uno de los jugadores históricos del baloncesto aragonés. Jugaba de base y fue internacional con la selección española absoluta en 64 ocasiones. Es considerado uno de los históricos de la Liga ACB tras superar durante su carerra los 12.000 minutos jugados y las 750 recuperaciones.

Conquistó la Copa del Rey con el histórico CAI Zaragoza en las ediciones de 1983 y 1990, fue subcampeón de la Recopa de Europa de 1991, conquistó la medalla de bronce con la selección española promesas en la Universiada de Zagreb 1987. Y ha recibido todo tipo de distinciones y galardones deportivos e institucionales, el último el premio Jugador Leyenda que le otorgó la Federación Aragonesa de Baloncesto en la Gala de 2019.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img