18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoEste domingo arrancó el primer turno de los Campus de Tecnificación de...

Este domingo arrancó el primer turno de los Campus de Tecnificación de Verano celebrados en Villanúa

El domingo, 20 de junio de 2021, arrancó en la localidad de Villanúa el primer turno de los Campus de Tecnificación de Verano, con la participación de 60 chicos y chicas de las categorías Alevín y Benjamín.

La actividad está encuadrada en el programa de mejora y configuración de las selecciones aragonesas que organiza la FAB, con el apoyo de BMW-Mini Augusta Aragón, el Gobierno de Aragón e Ibercaja, patrocinador principal del baloncesto aragonés.

El 26 de junio comenzará el segundo turno, que también se celebrará en Villanúa, con la participación de chicos y chicas de las categorías Preinfantil e Infantil. Y posteriormente, del 12 al 17 de julio, en la localidad de Mora de Rubielos, tendrá lugar el Campus de Tecnificación de Cadetes.

Los chicos y chicas inscritos realizarán el trabajo técnico y táctico planificado por la Dirección Deportiva de la FAB de la mano de los seleccionadores aragoneses de Cadete, Infantil y Minibasket, con el apoyo de entrenadores con experiencia en el trabajo de formación y monitoras de apoyo y tiempo libre.

En los Campus de Tecnificación se realizará un trabajo previo de cara a la configuración de las selecciones aragonesas de la temporada 2021/2022. Y entre los jugadores y jugadoras que participen en los Campus se realizará la convocatoria de los equipos aragoneses que competirán en los Torneos de Verano de Selecciones de Cadete, Infantil y Minibasket.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA