Álvaro Meseguer refuerza la defensa del CD Ebro

0

La plantilla del Club Deportivo Ebro para la temporada 2021-2022 sigue tomando forma. Álvaro Meseguer llega al conjunto arlequinado para aportar su experiencia y liderazgo a la línea defensiva, conviertiéndose así en la cuarta incorporación del mercado estival.

Meseguer (Alcañiz, 1992) llega procedente del CD Tudelano, club en el que ha desarrollado el grueso de su carrera deportiva, siendo una de las piezas claves en las permanencias del conjunto navarro en 2ªB. El defensa aragonés se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, llegando incluso a debutar de forma oficial con el primer equipo en la temporada 2014-2015. De ahí pasó al conjunto ribereño, donde ha disputado un total de seis temporadas, llegando incluso a portar el brazalete de capitán.

Ahora, el central vuelve a Aragón para ser uno de los líderes del proyecto dirigido por Alberto Monsalvo y Raúl Jardiel, que buscará las cotas más altas posibles en su periplo en la 2ª RFEF. Para ello, la experiencia, intensidad, lectura defensiva y liderazgo de Meseguer será clave en una plantilla con multitud de caras nuevas.

El alcañizano confía en «competir como nadie y aportar mi experiencia y competitividad al equipo». «Para mí es una alegría y una ilusión muy grande formar parte de este equipo. Hay un proyecto muy interesante detrás», añadía respecto a su incorporación, mientras que recalcaba su «felicidad por volver a competir en Aragón».