Este domingo finalizará la sexta edición de al Jamón Cup

0

Hoy sábado se ha disputado el grueso de la fase de clasificación de la 6ª Jamón Cup. Los clubes de primera división se han convertido en los grandes dominadores del torneo contando prácticamente todos los encuentros por victorias.

El Grupo A ha sido dominado con mano de hierro por el actual campeón del torneo, el Atlético de Madrid, logrando un total de victorias. Sevilla y Osasuna se jugarán un puesto en cuartos de final.

El Grupo B ha encumbrado al Real Betis Balompié como uno de los máximos candidatos al torneo. El campeón de la 1º Jamón Cup ganó con solvencia sus cuatro encuentros, jugando un fútbol de muchísimos kilates.

El Grupo C, ha estado comandado por el FC. Barcelona logrando los 12 puntos en juego y postulándose como otro de los favoritos para el título. Levante y Villarreal deberán pelear por el segundo puesto que da el pase con los ocho mejores.

Por último, el grupo D ha dejado al Deportivo de la Coruña como claro dominador con el Valencia en segundo lugar.

A primera hora de la mañana del domingo se disputarán los últimos partidos que serán decisivos para la conformación de los cruces de la fase final que comenzará a continuación.