Este fin de semana el FIM CEV Repsol en Motorland Aragón: Moto 2, Moto 3 y la European Talent Cup

0

Motorland se prepara para acoger una nueva prueba deportiva de carácter mundial, el El FIM CEV Repsol International Championship, antes denominado Campeonato de España de Velocidad (CEV) y principal puerta de acceso al Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Organizado por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), se trata de la competición de velocidad internacional más importante después del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Foto de archivo FIM CEV Repsol Motorland Aragón 2020
La temporada 2021

Este fin de semana se celebra la quinta prueba del certamen, un total de ocho citas completan el calendario de 2021. La temporada comenzó a finales de abril en el Circuito de Estoril y terminará el 7 de noviembre en el Circuito de Ricardo Tormo. Motorland le coge el testigo este fin de semana al Autódromo de Algarbe donde estuvieron el pasado 3 y 4 de julio.

Así llega el campeonato a Motorland Aragón

En cuanto a la clasificación general provisional. El Mundial Junior Moto 3, encabeza Daniel Holgado de GasGas con 133 puntos, con 69 puntos de ventaja del segundo clasificado Iván Ortolá de KTM.
En el Europeo de Moto 2 lidera Fermín Aldeguer de Boscoscuro. Siete carreras disputadas en lo que va de temporada y sietes primeras posiciones. Aldeguer podría proclamarse campeón el próximo fin de semana en Motorland. Llega al circuito alcañizano con 175 puntos, a 39 de ventaja de su compañero Alonso López; si gana nuevamente las dos carreras este fin de semana y logra sacar 11 puntos a Alonso se proclamaría Campeón de Moto 2 en la quinta cita del campeonato y a falta de cuatro para terminar la temporada.
En la cateogoría de Hawkers European Talent Cup (HETC) los primeros puestos están mucho más reñido, en primer lugar, Xabi Zurutuza de Honda con 94 puntos, le sigue Hugo Millán también de Honda con 86 puntos.

Foto de archivo FIM CEV Repsol Motorland Aragón 2020
Los aficionados podrán vivir las carreras en directo desde dentro del circuito.

Ya están disponibles las entradas en la web de Motorland Aragón, para vivir la emoción de las carreras desde la terraza de circuito de velocidad. Un lugar perfecto para ver en acción a los jóvenes talentos del momento.
Con una única entrada se podrá acceder tanto el sábado como el domingo a las instalaciones de Motorland Aragón y disfrutar de una jornada única desde un lugar privilegiado.