Este sábado se celebra el III Tramo de Tierra Villa de Utrillas

0

La Escudería Santa Bárbara tiene prevista la celebración del III Tramo de Tierra Villa de Utrillas, segunda cita del regional de Tramos de Tierra, a disputar el sábado 8 de mayo de 2021.

La prueba se disputará sobre un tramo de 8.5 kilómetros que se recorrerá en los dos sentidos, con una pasada de reconocimiento y dos cronometradas en cada uno de ellos, para completar un total de 34 kilómetros cronometrados.

Las verificaciones se podrán realizar de 09:00 a 12:00 horas, comenzando el recorrido a las 13:00 con la salida del primer participante para completar el Tramo de Reconocimiento.

Las inscripciones a la prueba deberán realizarse a través de la página web de fada (https://fada.es/inscripciones/1), finalizando el primer plazo el martes 4 de mayo a las 24:00 horas. Las fuera de plazo se admitirán hasta la misma hora del miércoles 5, abonando el doble de los derechos de inscripción.

La prueba se celebrará sin presencia de público, por lo que el acceso a la zona de trabajo estará restringida a un máximo de 3 acompañantes, además del piloto y copiloto. Todos los asistentes a la prueba deberán rellenar el protocolo COVID, hasta las 13:00 horas del jueves 6 de mayo, a través del siguiente link: https://forms.gle/k7StegTXPXhavEQj7

Desde la Escudería Santa Bárbara ofrecen a los participantes la posibilidad de probar los vehículos de competición en el Circuito de Autocross «El Murciélago» de Utrillas tanto en la tarde del viernes de 15:00 a 20:00 horas, como en la mañana del sábado de 08:00 a 12:00. Los interesados deberán notificarlo a través de correo electrónico: escuderiasantabarbarautrillas@gmail.com