Estos fueron los resultados de los Campeonatos de Aragón individual infantil y juvenil de tenis de mesa

0

En la tarde del sábado se disputó en el pabellón del C.N. Helios los campeonatos de Aragón individual en categorías infantil y juvenil.

Al mismo, acudieron jugadores de la práctica totalidad de los clubes aragoneses.

Tras una maratoriana sesión, la gloria la alcanzaron el jugador del School Zaragoza Global Spedition, Alejandro Vivó en categoría infantil, y el jugador heliófilo Jorge Borra en juvenil.

El pódium infantil lo completaron Alejandro Alonso (School Zaragoza Global Spedition) que se alzó con la presea de plata, mientras que la de bronce fue a parar a Pablo García, del C.N. Helios.

En juveniles, tras Jorge Borra, se alzó con el subcampeonato el jugador del School, Mauricio La Rosa, mientras que el bronce se decantó a favor de su compañero de club Diego Frago.

Una gran tarde de Tenis de Mesa donde se pudieron ver a las futuras estrellas de nuestro deporte en nuestra comunidad, algunos ya participando con sus clubes en ligas nacionales, y otros muchos ya curtidos en competiciones nacionales, destacando también que de los seis pódiums, cuatro de ellos los han conseguidos jugadores que están inmersos en el Programa de Aulas de Tecnificación Deportiva del Gobierno de Aragón.