Estos han sido los resultados del Club de Patinaje de Velocidad Marianistas de Zaragoza en la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Clubes

0

El Club de Patinaje de Velocidad Marianistas de Zaragoza ha participado en la tercera y cuarta jornadas de la Liga Nacional de Clubes, celebradas este fin de semana en Gijón. En esta ocasión las pruebas se han disputado en pista, con una cuerda de 200 metros y curvas en peralte.

Las pruebas disputadas han sido:

200 metros contrarreloj, 500 metros sprint, 500 metros relevos a la americana, 1.000 metros contrarreloj equipos, 10.000 metros puntos y 10.000 metros eliminación.

Tras la cuarta jornada, el equipo de Primera División Masculina mantiene la 3ª posición, el de jóvenes promesas en Segunda División Masculina baja un puesto hasta la 12ª posición y el de Tercera División Femenina mantiene la 4ª posición.

Vuelven a destacar los corredores de Marianistas de Zaragoza, con el segundo puesto de Gonzalo Ferraz (Marianistas) en los 10.000 metros eliminación y el cuarto en los 500 metros sprint de Primera División y el segundo puesto de las hermanas Ibáñez del Olmo en los 500 metros relevos a la americana y la cuarta posición de Isabel Ibáñez del Olmo en todo el resto de pruebas disputadas; 200 metros contrarreloj, 10.000 metros eliminación y 10.000 metros puntos.

También han participado en las pruebas las integrantes del club aragonés 2mil6, subiendo hasta la 4ª posición en Segunda División Femenina y hasta la 8ª posición en  Tercera División Femenina