Exámenes de Oficial de Automovilismo de 2021

0

FADA pone en marcha los exámenes de Oficial de Automovilismo de 2021 el sábado 17 de abril en el Circuito Internacional de Zuera, estando prevista la siguiente convocatoria en MotorLand Aragón el 15 de mayo.

Para optar a los exámenes, los interesados deben estar inscritos previamente al Curso On-Line de FADA (enlace: https://forms.gle/BbzXFJJHgkKS7KnC8)

Una vez inscritos en el Curso On-Line, los interesados en realizar el examen en el Circuito Internacional de Zuera, deberán inscribirse al mismo.

Los distintos exámenes se llevarán a cabo a lo largo de la jornada del sábado, con un repaso previo, estando previstos por la mañana los de Comisario Técnico, Cronometrador, Secretaría de Carrera, Comisario Deportivo y Director de Carrera, quedando para la tarde los de Comisario de Ruta.

La convocatoria para los exámenes en horario de mañana es a las 09:30 horas en la Sala de Briefing del Circuito Internacional de Zuera y por la tarde, en la misma sala, a las 15:30 horas. Los interesados en quedarse a comer en el Circuito, deberán comunicarlo en el enlace de inscripción.