10.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Fase final de las obras en Street Workout de Movera

Más noticias

Las obras para el acondicionamiento del pavimento y el suministro e instalación de diferentes elementos deportivos de la I.D.E. “Street Workout” en la calle Padre Claret en el barrio de Movera de Zaragoza, están en su fase final.

La ejecución de la nueva Instalación Deportiva Elemental “Street Workout” está promovida por Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U. y el Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza: el programa de necesidades viene definido por el resultado del proceso participativo 2019 correspondiente al barrio de Movera de Zaragoza cuyo resultado contempla la ejecución de una instalación específica de “Street Workout”. 

Los trabajos necesarios para la ejecución de esta obra consisten en lo siguiente:Demolición del pavimento asfáltico existente.

Construcción de la nueva solera de hormigón armada con fratasado mecánico.

Suministro y montaje de los elementos de calistenia y cartel.Colocación de pavimento continuo de caucho coloreado

Las obras tienen un presupuesto de 23.859,35 € – IVA incluido, y su plazo de ejecución es de 60 días naturales. La obra se está ejecutando a través de la empresa AGAPITO URBAN INDUSTRIES, S.L. bajo la Dirección Facultativa de la empresa INGENIERIA Y GESTION ARAGON S.L.y el seguimiento y supervisión del Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza.

Una vez finalidad la obra, la instalación será inspeccionada y certificada por una entidad acreditada Tipo A por ENAC bajo las normativas vigentes y las Normas UNE EN 16630:2015 y UNE-EN 1177:2018

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img