16.4 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Fases de regreso al trabajo para los play-off de segunda B y tercera

Más noticias

La RFEF formula la siguiente previsión de vuelta a los entrenamientos e inicio de las competiciones que estará sujeta, como no puede ser de otra manera, a las correspondientes autorizaciones de las Autoridades Sanitarias y Deportivas.

La Fase 1 de entrenamiento individualizado puede desarrollarse con normalidad para todos los equipos.

La Fase 2 de entrenamiento medio debería no iniciarse antes del 1 de junio y deberían iniciar dicha fase de manera simultánea todos los equipos y/o deportistas que participen en la misma competición o fase.

La Fase 3 de entrenamiento total precompetición debería no iniciarse antes del 15 de junio y deberían iniciar dicha fase de manera simultanea todos los equipos y/o deportistas que participen en la misma competición o fase.

La Fase 4 de competición debería no iniciarse antes de las primeras semanas de julio siempre que las Autoridades Sanitarias lo autoricen. Excepcionalmente se estudiaría la posibilidad de realizar la fase final de la competición de fútbol sala primera división a finales de junio siempre que las Autoridades Sanitarias y Deportivas no lo prohibieran.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img