Fénix cierra el curso regular ante Valencia

0

Último partido de la liga regular de esta temporada tan atípica. El sábado a las 17:00 y con público en las gradas, se enfrentan el Fénix y el Valencia RC, equipo que puso en muchos aprietos en la ida al equipo zaragozano. Si no lo puedes ver en directo el enlace para seguir el partido es el siguiente: https://youtu.be/hBkuvSIaEfo
Nada en juego en el partido en cuánto a términos de la clasificación para el conjunto local se refiere, ya que jugaran las eliminatorias por el ascenso a División de Honor, falta decidir contra quien, pero eso dependerá de los resultados de otros partidos. 

Todo en juego de cara a la preparación de esa fase de ascenso, una victoria es importante, según su entrenador, para poder mantener la línea de resultados, pero lo mas importante desde hace dos semanas, es llegar lo mejor posible a la primera eliminatoria, para ello habrá rotaciones para dar minutos o descanso a determinados jugadores o no arriesgar con otros como Adrián Martín, pieza importante en el equipo, para que pueda jugar el play off. Tenemos la idea de repartir mucho los minutos este partido y que puedan jugar todos lo máximo posible, también hay dos jugadores como Abadía y Sevil que vuelven de lesión y tienen que entrar, pero con las precauciones necesarias.

Según Molina, el partido viene bien para poder trabajar sobre el campo, en un partido, ciertos ajustes que estamos haciendo en nuestro ataque y defensa, sin la presión del resultado. Nos estamos centrando en la preparación de la siguiente eliminatoria, sin olvidar, por supuesto, que jugamos delante de nuestra gente, que este año, por desgracia, no han podido disfrutar de muchos partidos, por lo que queremos disputar un buen partido y obtener la victoria.
Así pues, el XV Inicial, será: Aina, Subías, Soria, Guillaume, Molina, Alex, Max, Matt, Lucas, Varela, Marius, Rivas, Nico, Corentin y Clement. Mientras que en el banquillo estarán, esperando su oportunidad: Morte, Thomas, Emilio, Abadía, Jiménez, Jean, Sevil y Agustín.