Fénix recibe al Hospitalet

0

Tercero contra cuarto, poco más se puede decir de este duelo con el que, tras el aplazamiento por Filomena, estrena el Fénix este 2021. El Hospitalet que si que jugó la jornada pasada viene de ganar a Babarians por una buena diferencia, rival que le puso las cosas muy difíciles al Fenix la anterior jornada.
Según el entrenador, Jorge Molina, va a a ser un partido cerrado, contra un equipo que ha ido mejorando según avanzaba la competición y que basa su juego en una potente delantera y en el juego táctico al pie. «El equipo está preparado y lleva dos semanas buenas de entrenamiento, aunque raras, ya que el no hemos podido entrenar con normalidad, el martes junto con voluntarios de las categorías inferiores y del femenino tuvimos que palear para limpiar el campo, pero también ha venido bien de cara a seguir haciendo grupo».
Las claves del partido serán varias; que podamos imponer nuestro plan de juego, con puntos de encuentro rápidos para intentar hacer un juego más dinámico, tener pocas indisciplinas y jugar mucho tiempo en el campo rival, además de mucha concentración en las fases estáticas.
El partido, otra vez sin público se podrá seguir a través del enlace: http://canalferugby.tv/video/fenix-rugby-vs-rc-lhospitalet/12586
Respecto a la convocatoria, destacar la vuelta esta temporada de dos jugadores con muchos minutos y convocatorias en las temporadas pasadas Liviu y Alex Pasamar. La convocatoria a falta del entrenamiento previo de esta tarde a las 18:30 es la siguiente: Aina, Molina, Emilio, Joaquín, Matt, Iñaki, Adrian, Javi, Jean, Pablo, Sevil, Nicolás, Paul, Marius, Paul, Liviu, Thomas, Morte, Guillaume, Alex P, Clement, Luini y Agustin.