30.6 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolFerreiro: "Ante el Levante jugaremos una final"

Ferreiro: «Ante el Levante jugaremos una final»

Está claro que tenemos que corregir los minutos finales de cada partido porque nos está costando puntos. El equipo tiene que levantarse, el martes tenemos otro partido contra el Levante UD, una final y hay que sacar la victoria«. Uno de los capitanes de la Sociedad Deportiva Huesca, David Ferreiro, compareció en Pirámmide en el segundo día de preparación para la 15ª jornada de LaLiga Santander, una nueva cita en El Alcoraz (martes, 19:45h) que se presenta como vital para seguir en la lucha por la permanencia. «Será complicado, ellos vienen de ganar a la Real Sociedad y de hacer un buen partido. Vendrán con muchísima confianza, pero tenemos que ganar, sumar esos tres puntos que nos metan en la pelea por la salvación. Creo que tenemos equipo y cuerpo técnico, es momento de estar unidos y dar un paso adelante todos«.

El gallego reconoció que el tramo final de los encuentros «nos está costando muchos puntos y eso es entrenable, son minutos fatídicos. El equipo rinde bien más de 80 minutos y al final se nos escapan esos puntos que nos duelen mucho. Tenemos cinco finales antes del fin de la primera vuelta y el equipo tiene que dar ese plus y sumar el mayor número de puntos posibles«.

«Estoy contento con mi rendimiento, todos aportamos y el que entra lo puede hacer igual de bien que el que está jugando. Tenemos una plantilla amplia, hay que estar juntos y sumar. Con lo que estamos haciendo no nos da, se está viendo en la tabla y hay que cerrar los partidos antes y no sufrir tanto«, destacó el extremo. Sobre las características del cuadro levantinista, lo define como un equipo «con mucha posesión, salen rápido a la contra y va a ser complicado. Están en mitad de tabla con la victoria de ayer y vendrán con la moral con las nubes. Tenemos que ganar para que no se distancien, esos tres puntos son muy importantes«.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA