Ferreiro: «Sabemos dónde podemos hacerles daño»

0

El partido en El Sadar contra el Osasuna es el único pensamiento para los jugadores de la SD Huesca, como admitió Ferreiro tras la sesión de entrenamiento celebrada este martes en el Pirámide. Vamos con la ilusión de sumar los tres puntos. De hacer un buen partido, dar un gran nivel y escalar en la clasificación”, aseguró el gallego, consciente de la dificultad del encuentro, pero convencido de las opciones azulgranas. “Va a ser un partido complicado, porque es un equipo que presiona alto, muy físico. Pero hemos trabajado bien. Sabemos dónde podemos hacerles daño. Será un enfrentamiento con dificultades, pero tendremos que sobreponernos. Intentar adelantarnos para poder llevar mejor el partido y llevarnos así los tres puntos”, añadió.

Ferreiro hizo balance de este arranque de temporada: “Tenemos menos puntos de los que merecemos. En líneas generales estamos haciendo una buena temporada, porque de nueve partidos disputados, solo hay dos en los que no se ha competido. En el resto sí. Tenemos mala fortuna y también hay aspectos a mejorar. Pero vamos a trabaja para conseguir los tres puntos, que los necesitamos”.

Como uno de los veteranos, ya vivió la primera experiencia del Huesca en la categoría, y puede compararla con la actual: “Este año tenemos una plantilla más compensada, como dos jugadores por posición. Nos costó mucho, pero si bien es verdad que enlazamos unas cuantas victorias que nos dieron alas para competir mejor. Eso es lo que necesitamos también ahora, porque nos haría ganar confianza”, dice

En el aspecto personal, es el jugador que más centros pone de LaLiga. “Eso no importa, porque está claro que hay que centrar más y rematar mejor. Así será cómo llegarán los goles. Tenemos que conseguir adelantarnos para poder afrontar mejor el partido. Además, se estrenó como goleador este año frente al Real Madrid. “Todo lo que consigues te da confianza, pero en lo único que piensas es en sumar en el siguiente partido. Entrenar duro es la base, y en ello estamos”.