Festival de goles del Deportivo Aragón ante el CD Valdefierro (6-0)

0

El Deportivo Aragón goleó al CD Valdefierro por seis goles a cero, con buen fútbol y una gran pegada. El partido pertenecía a la segunda jornada que fue aplazada y se disputó en la Ciudad Deportiva.

El filial zaragocista salió como un vendaval al campo, y prueba de ello fue que en el minuto dos en un córner servido por Vela lo cabeceó Martín para abrir el marcador. Minutos más tarde en una gran jugada individual de Benedet, un pase filtrado le llegó a Bernal y este estrelló el balón en el guardameta. En el minuto 14, Ángel López puso un magnífico centro donde Bernal remató a placer para poner el segundo en el marcador.

El tercero llegó de las botas de Vela tras disparar desde el corazón del área un balón servido por Bernal. El Deportivo Aragón siguió intentándolo pero se marchó al descanso con una ventaja de tres goles.

La segunda parte siguió el mismo transcurso, con un filial con la posesión de balón, gozando de las mejores ocasiones y muy seguros y solventes en defensa. A punto de llegar a la hora de partido, Bernal aprovechaba una peinada de Ángel López para poner la bota y que subiera el cuarto tanto al marcador.

El quinto llegó tras la insistencia de Puche pues siguió peleando un balón contra la defensa y el portero para terminar en gol. Los cambios en el conjunto de Álvarez trajeron aire fresco y Sancho con un disparo desde la frontal estrelló el balón en el poste.

En la jugada siguiente se cometió penalti y Jiménez fue el encargado de ejecutar y transformar la pena máxima para cerrar el partido y la goleada zaragocista. Los pupilos de Álvarez suman tres merecidos puntos y ya tienen la mente puesta en el próximo rival, el CD Binéfar.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, Sola (Junior, 70’), Arnau, Castillo (Puche, 62’), Benedet, Vela, Arnau, Bernal (Jiménez, 70’), Marín (Sancho, 62’), Martín (Juan Sebastián, 46’), Ángel.

CD Valdefierro: Manuel, Marcos, Daniel, Carlos (Gazzoni, 70’), Eduardo, Diego (Sofi, 70’), Albert (Urquizo, 29’), Ángel, Adrián (Lorente, 29’), García, Javier (Brian, 70’).

Goles: 1-0 Martín (2’); 2-0 Bernal (15’); 3-0 Vela (22’); 4-0 Bernal (59’); 5-0 Puche (66’); 6-0 Jiménez p. (81’);

Árbitro: Marta Frias.

Amonestados: Deportivo Aragón: Martín, Vela.

CD Valdefierro: Albert, Carlos, Daniel.