26.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesFin de semana decisivo para el tenis de mesa aragonés

Fin de semana decisivo para el tenis de mesa aragonés

Este fin de semana comenzará la última ronda de los play off de ascenso y descenso para los equipos aragoneses participantes en ligas nacionales.

En División de Honor nacional masculina, Publimax CAI Santiago, ya con los deberes de la permanencia realizados, recibe el domingo a las 11,30 horas en sus instalaciones al CTT Olot – Gabinet Permar en el encuentro por el quinto y sexto puesto.

Intrascendente encuentro para ambas escuadras, donde Publimax formará con los habituales Alberto Luño y Jorge Gambra y con el juvenil Lucas Mazón.

En Segunda División nacional masculina, tres de nuestros representantes tienen opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

Derbi entre Publimax CAI Santiago y C.N. Helios “A”, en el encuentro que se disputará el sábado a las 16,00 horas en las instalaciones heliófilas, donde los azulones son claros favoritos en un equipo donde Marcelo Toledo y Alfonso Beamonte, marcan la diferencia en esta categoría. Estarán bien acompañados de Pablo García.

Mientras, por Publimax intentarán dar la sorpresa Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián e Ignacio Merle.

El otro equipo que puede disputar la fase de ascenso es el School Zaragoza Global Spedition, que viaje a San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al complicado equipo local.

Por parte de School formarán el internacional juvenil Alejandro Vivó, Mauricio la Rosa y Francisco Abad que intentarán traerse un buen resultado para el partido de vuelta.

Quien también viaja a Madrid es el C.N. Helios “B”, que se jugará el quinto y sexto puesto ante el Madrid CTM “B” en un partido sin relevancia alguna. Cristian López, Jorge Borra y Miguel Ibáñez formarán la tripleta heliófila.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA