Fin de semana decisivo para el tenis de mesa aragonés

0
Fotografía: FATM

Este fin de semana comenzará la última ronda de los play off de ascenso y descenso para los equipos aragoneses participantes en ligas nacionales.

En División de Honor nacional masculina, Publimax CAI Santiago, ya con los deberes de la permanencia realizados, recibe el domingo a las 11,30 horas en sus instalaciones al CTT Olot – Gabinet Permar en el encuentro por el quinto y sexto puesto.

Intrascendente encuentro para ambas escuadras, donde Publimax formará con los habituales Alberto Luño y Jorge Gambra y con el juvenil Lucas Mazón.

En Segunda División nacional masculina, tres de nuestros representantes tienen opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

Derbi entre Publimax CAI Santiago y C.N. Helios “A”, en el encuentro que se disputará el sábado a las 16,00 horas en las instalaciones heliófilas, donde los azulones son claros favoritos en un equipo donde Marcelo Toledo y Alfonso Beamonte, marcan la diferencia en esta categoría. Estarán bien acompañados de Pablo García.

Mientras, por Publimax intentarán dar la sorpresa Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián e Ignacio Merle.

El otro equipo que puede disputar la fase de ascenso es el School Zaragoza Global Spedition, que viaje a San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al complicado equipo local.

Por parte de School formarán el internacional juvenil Alejandro Vivó, Mauricio la Rosa y Francisco Abad que intentarán traerse un buen resultado para el partido de vuelta.

Quien también viaja a Madrid es el C.N. Helios “B”, que se jugará el quinto y sexto puesto ante el Madrid CTM “B” en un partido sin relevancia alguna. Cristian López, Jorge Borra y Miguel Ibáñez formarán la tripleta heliófila.