Zaragoza CFF recibe al Racing Féminas en el Enrique Porta

0
Fotografía: Zaragoza CFF

La segunda vuelta liguera del Zaragoza CFF va en buena línea. El siguiente rival para las aragonesas va a ser el Racing Féminas, equipo que se encuentra por encima del descenso (décimo tercera posición) y que suma 11 puntos en esta segunda fase del campeonato. Las cántabras, a su vez, no destacan por su faceta goleadora, sumando 22 goles en toda la temporada (el tercer peor registro de la Liga) y, además, no se están mostrando solventes a domicilio con 9 puntos conseguidos lejos de su campo. Datos que distan mucho de la dinámica actual del Zaragoza CFF.

En su caso, el equipo de Samuel Luna continúa su remontada liguera en esta segunda vuelta. Hoy por hoy, es el segundo mejor conjunto en esta etapa de la Liga, con un buen bagaje en puntos y goles a favor, sumando cuatro victorias consecutivas, la última fue el pasado fin de semana en Badalona ante el Seagull. Para este encuentro siguen lesionadas Lana Spitler, Judith Sainz, Judith Verdaguer, Mubanga y Kubichnaya.

El partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Reto Iberdrola (Grupo Norte) se va a disputar el próximo sábado 2 de abril a las 18:00 horas en el campo municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza). Podrás seguirlo por streaming en la web del club.