Finaliza la etapa de Álvaro Sánchez y Jairo Morillas en el CD Ebro

0

La planificación de la temporada 2021-2022 sigue su curso con turno ahora para los cambios en la delantera. Álvaro Sánchez y Jairo Morillas abandonan el Club Deportivo Ebro tras un curso en el que entre ambos puntas sumaron 6 goles.

Jairo Morillas llegó al Ebro en el mercado invernal del curso 2020-2021 procedente del CD Badajoz. Con una destacada carrera a sus espaldas, el ‘9’ no llegó a tener continuidad en el conjunto de La Almozara debido a las lesiones, consiguiendo un total de 3 goles en esta última temporada, en la que disputó 671 minutos divididos en 17 encuentros.

Por su parte, Álvaro Sánchez llegó en el último mercado invernal, y pronto se hizo con la titularidad en el conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar. El punta madrileño, que había disputado la primera mitad de la temporada en las filas de la SD Logroñés, anotó 3 tantos en los 15 partidos que disputó con el cuadro aragonés.

Desde el Club Deportivo Ebro agradecemos el compromiso y la profesionalidad mostrada por ambos jugadores durante su estancia en el club, y les deseamos la mejor de las suertes para el futuro.