7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Fisac: «A partir del descanso hemos entrado en su ritmo»

Más noticias

El entrenador de Casademont Zaragoza lamenta la segunda parte que le ha costado la derrota en la última jornada de la primera vuelta. Una segunda mitad en la que la pérdida de noción colectiva y las numerosas pérdidas han condenado al cuadro aragonés ante un Iberostar Tenerife que ha cogido enorme confianza.

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“En la primera parte hemos estado muy acertados y el balance defensivo ha sido bueno. Sin embargo, a partir del descanso hemos entrado en su ritmo. Ellos han controlado mejor los tiempos, han sabido mover mejor el balón y nosotros hemos perdido chispa, fuerza y energía para poder anular sus opciones ofensivas. Hemos tenido actividad individual porque los jugadores tienen intensidad; pero no colectiva, hemos perdido ritmo y solidez como grupo, que es lo más importante para nosotros. Ellos se han acercado a partir de nuestras pérdidas y eso les ha permitido entrar en un partido diferente que nosotros no hemos sabido jugar”.

Javier Justiz

“Estamos arriesgando en exceso porque no está para jugar. La faena es que Fran tampoco ha podido porque ha tenido un percance. En ese sentido, hacer experimentos por decisión del entrenador está bien, pero cuando te vienen forzados por situaciones así, te sientes muy frustrado”.

La afición

“Nuestro público está bien todos los días. Es fabuloso. Lleva muchos días ya llenando el pabellón y no podemos reprocharle nada. Más bien todo lo contrario, agradecerle lo que están haciendo porque es muy importante para nosotros, para Zaragoza y para Basket Zaragoza”.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img