7.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Fisac: «El esfuerzo de los chicos ha sido salvaje»

Más noticias

El entrenador de Casademont Zaragoza se muestra tremendamente satisfecho y agradecido por el esfuerzo colectivo en el día de hoy. Un compromiso que ha arrancado con la presencia de los tocados San Miguel y Vázquez, ante la ausencia de Justiz y Radovic, y que se ha demostrado en la pista. El segoviano destaca el aprendizaje con respecto al choque de la semana pasada y subraya la importancia del dominio del rebote y el ritmo de partido para sumar el triunfo.

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Hemos sabido leer el momento de partido a través de energía, empuje, defensa, ritmo y también acierto. Todos han entendido la importancia de las bajas y la necesidad de que no nos dominaran el rebote y el ritmo de partido. Los tres bases que han jugado nos han dado diferentes opciones y eso es algo muy bueno con lo que el entrenador puede ir jugando para saber qué interesa más en cada momento. A ellos les está costando y nosotros no somos un equipo que se deje llevar. Es más, si podemos morder más, mordemos. Satisfacción absoluta porque el partido se había puesto crítico con las bajas”.

Bajas y sacrificio

“Nema tuvo ayer un esguince y aunque quería jugar y es un chico muy entregado, no se puede forzar. Esperamos que no sea mucho y también quiero agradecer el esfuerzo de Fran y Rodrigo porque estaban fuera y han hecho un gran esfuerzo para estar. Para mí son más importantes que el entrenador”.

Gran entrega

“La palabra más repetida en el vestuario es esfuerzo. Teníamos que repartir la responsabilidad ante las bajas y los chicos han demostrado que aman al club. Todos se sentían ambiciosos y tenían la necesidad de dar algo por el club, eso es lo más importante”.

Mejora y aprendizaje

“Hoy hemos sabido dónde debíamos apretar. El otro día también estuvimos acertados, pero para ganar, además de eso hay que saber qué armas tienes y cómo las usas. Hoy hemos vuelto a meter de tres, pero también hemos estado tocando y robando balones… Ha sido salvaje el esfuerzo de los chicos”.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img