21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Fisac: «Va a ser un partido francamente complicado»

Más noticias

El entrenador de Casademont Zaragoza es muy consciente de las armas de su rival en el inicio de la segunda vuelta (sábado, 18.00 horas). Un complicado test frente a un equipo muy versátil y que, al igual que los aragoneses, quiere poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas para estar en los puestos de privilegio de la clasificación.

Aunque continúa evolucionando, Fisac descarta el concurso de Rodrigo San Miguel en el envite de mañana. “Es imposible que llegue”, valora el técnico. “En el caso de Fran vamos a intentarlo porque es importante ante la situación de Javier y si ellos vienen sin Bourousis”, analiza. “Eso les hará jugar con más ritmo y ante dos ‘5’ tan grandes como Javier y Tryggvi necesitamos a Fran como el comer”, estima ante el duro choque que prevé frente a los insulares. “Va a ser un partido francamente complicado”.

Un duelo que contará con el que, para el castellano-leonés, es uno de los mejores bases de la Liga Endesa. “Cook tiene capacidad de tiro, dirección, liderazgo…”, alaba sobe algunas de las características del base estadounidense. “Es una posición muy estable para ellos con la rotación de Radicevic y Santana”, continúa el de Fuenterrebollo. “Además cuentan con una línea exterior muy física y versátil con Harper como referente ofensivo, junto a Rabaseda, Beirán, Paulí y Okoye”, advierte antes de pasar a la pintura. “Si se confirma la ausencia de Bourousis, cuentan con Costello y jugadores como Shurna o Burjanadze ya con complicaron la semana pasada”, recuerda acerca del último encuentro liguero.

Así las cosas, a tenor de las palabras del técnico, existen dos aspectos claves para el encuentro: “El nivel físico con el que cuentan y de control de partido de Cook es muy importante”, señala como alguno de los aspectos claves del encuentro. “El hecho de jugar con interiores más abiertos nos puede hacer daño también”, insiste con preocupación. “Además, en defensa, al ser gente que puede cambiar nos va a exigir mucha inteligencia”, avisa concienciado. “Es importante que no cometamos pequeños errores”.

Por último, tras cerrar la primera vuelta habiendo alcanzado grandes logros, es moment de mirar hacia delante: “Tenemos que marcarnos objetivos sin ser prepotentes”, esgrime contento con la evolución del grupo. “Veo al equipo mejor que la semana pasada y la primera meta es llegar cuanto antes a diecisiete victorias”, apunta con ambición, pero con los pies en el suelo. “Tenemos que empezar de cero para ver dónde estaríamos realmente si empezase ahora la competición y dónde podríamos llegar”. Siempre, con un deseo bien presente: “Para eso es muy importante no tener lesionados”, concluye.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img