Formigal celebra el Carnaval

0

Más de 400 amantes de la nieve celebran los carnavales durante Red Bull Home Run, la carrera más loca de la temporada que se celebró este fin de semana en la estación de esquí de Formigal.
• La carrera, que enfrenta a esquiadores y snowboarders para coronarse como “reyes de las nieves”, comienza una vez se cierra la estación y consiste en recorrer una distancia de 60 metros a pie, y el resto sobre tablas o esquís hasta llegar a la línea de meta. Los participantes, a los que se invitaba a acudir disfrazados, también se disputaban el premio al disfraz más original.
• Red Bull Home Run contó con un jurado único, compuesto por Courage Adams y Danny León, estrellas del BMX y del Skateboard respectivamente, que fueron los responsables de entregar el premio al mejor disfraz de la carrera.
• Samara Nacher, profesora en la Escuela Española de Ski de la estación de Formigal, fue la ganadora indiscutible de la categoría femenina de Ski. Ella, junto con su compañera de profesión Patricia África, participaron por segundo año consecutivo en la carrera y cruzaron la línea de meta en primera y tercera posición.
• “Nos encanta Red Bull Home Run y el espíritu de la carrera. Ambas nos apuntamos nada más se lanzaron las inscripciones para asegurarnos poder participar y animamos a todo el mundo a que se apunte en otras ediciones de la carrera,” comentaron las profesoras de Ski.
• Corredores y espectadores pudieron disfrutar del mejor broche de oro para los carnavales más fríos de la temporada en la terraza de Marchica, junto al remonte de Sallent.