Francés: «Estoy viviendo un sueño»

0

«No me lo esperaba para nada, estoy viviendo un sueño». El jugador del Real Zaragoza Alejandro Francés comparecía esta mañana, por primera vez, en una rueda de prensa telemática en la que analizaba en buen momento del equipo aragonés, después de los últimos resultados, y sus sensaciones a nivel personal en su primera temporada como futbolista profesional.

«La dinámica ha cambiado y, aunque es verdad que estábamos trabajando bien también anteriormente, las victorias te dan confianza y ahora estamos mucho más contentos», explicaba el canterano zaragocista en sus declaraciones. Francés considera que «fue muy importante el triunfo ante el Logroñés», aunque reconoce también que «ya estamos pensando en el partido contra el Albacete, que es una de las primeras finales que tenemos en esta segunda vuelta«. 

Respecto a la situación clasificatoria del equipo, el defensor aragonés señalaba que «ningún zaragocista esperábamos estar así, pero así es el fútbol, a veces te da y a veces te quita, y nos toca seguir luchando para salir cuanto antes de la parte baja». «Es mi primera experiencia profesional y se hace duro perder tantos partidos, porque el Real Zaragoza debería estar siempre en otras peleas», añadía Francés, que confía en que a partir de ahora el equipo consiga abandonar la zona caliente de la clasificación.

Por último, el zaragozano era cuestionado por su rendimiento a nivel individual en esta primera vuelta, mostrándose muy satisfecho con el mismo. «Después de tantos años en la Ciudad Deportiva, para mí es un sueño poder estar en el primer equipo y aportar mi granito de arena», comentaba un Francés que «no esperaba jugar tantos partidos». «Me siento cómodo tanto en el campo como el vestuario, y agradezco mucho el apoyo y los consejos que me dan sobre todo los jugadores más veteranos, ahora me toca asentarme y seguir creciendo como jugador», finalizaba.