41.2 C
Zaragoza
viernes, agosto 12, 2022
escucha onlinespot_img

Francho, a un paso del Real Madrid por 3 millones de euros

Francho Serrano estaría a un paso de ser traspado al Real Madrid en una operación similar a la que dió con Alberto Soro o Jesús Vallejo en el club de Concha Espina.

Ambas entidades negocian desde hace dos semanas para dar forma a una operación que dejaría en las arcas arsagonesas tres millones de euros, necesarios para afrontar con más liquidez el mercado de invierno en el que la escuadra aragonesa tiene depositadas todas sus esperanzas para revertir la complicadísima situación deportiva.

Francho terminaría la campaña cedido en el Real Zaragoza incorporándose al Madrid en el verano próximo. El centrocampista, seguido por los técnicos blancos desde hace un par de temporadas, tiene una cláusula, en segunda, de 8 millones.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]