24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img

Francho Serrano lleva a cabo un entrenamiento individualizado y es baja para Tenerife

El Real Zaragoza ha completado en la mañana de este viernes su última sesión de entrenamiento antes del enfrentamiento liguero contra el Club Deportivo Tenerife. Los de Juan Ignacio Martínez, de esta forma, ya están preparados para el exigente choque de mañana que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López (20:30 horas).

En este último ensayo, los blanquillos han finiquitado los últimos detalles en su puesta a punto, centrados especialmente en los matices tácticos ofensivos y defensivos. El técnico alicantino no ha podido contar con Francho Serrano, quien ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado por precaución.

La expedición zaragocista, tras el entrenamiento, ya ha puesto rumbo a Santa Cruz de Tenerife, donde se concentrará hasta la disputa del duelo de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]