Frankie Ferrari: «La afición es increíbles, transmiten mucha energía y mucha vida»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga Endesa de la última semana por el efecto revulsivo que ha supuesto en Casademont Zaragoza, junto a Christian Mekowulu. Lejos de protagonismos, el base norteamericano, simplemente cree que ambos han ayudar a cambiar la dinámica del equipo, sobre u vestuario con buenos jugadores.

Su exitosa llegada
«Llegué aquí con la intención de trabajar duro, poder ayudar en lo máximo al equipo y transmitir energía positiva. Pensaba que ese era el camino para conseguir ganar partidos y las cosas están saliendo bien.

El efecto de los dos nuevos
«No somos unos héroes ni Christian (Mekowulu) ni yo, tan solo una pieza más del puzzle. Los jugadores que ya estaban eran buenos antes y lo siguen siendo ahora. Hemos podido ayudar a cambiar la dinámica, nada más».

Ante Breogán sin Musa
«Con o sin él, son un gran equipo que está jugando muy bien, tendremos que estar preparados para dar nuestro mejor nivel».

Las peticiones de Sakota
«Me llamó por teléfono una semana antes de llegar y me comentó su idea de juego, sus pensamientos al respecto y que tenía mucha fe en mí. En el juego, me da mucha libertad y confianza, y eso me hace estar más tranquilo y seguro sobre la cancha»

El ambiente de la ‘marea roja’
«Son increíbles, transmiten mucha energía y mucha vida. Espero que continúen así porque seguro que los vamos a necesitar en los partidos de casa».