8.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Fundación Ibercaja apoya un proyecto de formación y empleo de Fundación Rey Ardid

Más noticias

Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco apoyan el proyecto de formación y empleo de Fundación Rey Ardid en el “Espacio multiactividad EMPREY”. Con este motivo, María Teresa Fernández Fortún, directora del Área de Personas de Ibercaja, y Manuel Hernández Laplana, presidente de la Fundación Rey Ardid, rubricaron el convenio por el que Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja apoyan  este proyecto de Empleo Social  e integrador en Aragón.

José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, ha visitado recientemente el “Espacio multiactividad EMPREY” para conocer con mayor profundidad y de primera mano el trabajo que desarrolla esta Fundación.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar, en un espacio único actividades de formación teórica y en el puesto de trabajo y actividades económicas para el empleo social protegido para personas con discapacidad y vulnerables. Para ello la nave cuenta en el ámbito de la formación con dos aulas y un centro ocupacional, con actividades prelaborales que ofrece 34 plazas, y en el ámbito empresarial cuenta con un centro de asistencia telefónica, un taller de floristería, servicios de limpieza y una lavandería industrial, que suman en torno a 200 personas empleadas.

Con iniciativas como ésta, Fundación Ibercaja e Ibercaja renuevan su compromiso con la misión de servir al desarrollo de la sociedad y el territorio, que vienen efectuando desde hace más de 140 años.

Ambas entidades colaboran activamente con Fundación Rey Ardid y con otras organizaciones que persiguen similares objetivos, contribuyendo así a la integración en la sociedad de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, mediante su inserción en el mercado laboral, mejorando la empleabilidad y las posibilidades laborales de todas las personas que realizan actividades formativas, y creando más empleo a través de colaboraciones y alianzas estratégicas  con empresas.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img