Fútbol Emotion Zaragoza finaliza una temporada histórica al caer en los ‘playoffs’ ante Palma Futsal (9-3)

0

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Palma Futsal en el tercer y definitivo partido de los cuartos de final de los playoffs por el título con el objetivo de lograr el pase a semifinales por primera vez en la historia del club. Algo que no pudo lograr tras caer por 9 a 3 en Palma.

Duelo reñido en el Pabellón Municipal D’Esports de Son Moix en el que el Palma dominó en los primeros minutos y encontró el premio del gol con un remate al primer toque de Higor que adelantaba a los locales (minuto 2). El equipo maño se repuso y, tanto Basile como Richi, pudieron marcar. De nuevo Higor se aprovechó de un error en la salida de balón para ampliar la diferencia (minuto 4). Se igualó el encuentro, pero con Palma Futsal teniendo ocasiones claras. En el ecuador del primer tiempo, Hamza mandaba al fondo de la red un pase de Lolo (minuto 12). David Marín buscó la superioridad con el portero jugador, pero se encontró el cuarto del Palma Futsal en los pies de Rafa López (minuto 18). Poco después, Vilela a la media vuelta marcaba el quinto (minuto 20). Con el 5-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, la igualdad fue la tónica dominante y el Fútbol Emotion Zaragoza se la jugó con el portero jugador. Santi Basile, con un zurdazo por la escuadra, acortaba distancias en el marcador (minuto 26). A partir de entonces, intercambio de golpes: Nunes marcaba un doblete (minutos 34 y 37), Lolo hacía el suyo (minuto 35) y Cleber anotaba a en la última jugada (minuto 40). Mientras que Richi de tacón (minuto 36) y Rafa López, en propia puerta (minuto 34), maquillaban el resultado. Al final, 9-3 en el marcador.

De esta forma, el Fútbol Emotion Zaragoza pone punto y final a una temporada para la historia tras disputar la Copa de España y le playoff por el título.

FICHA TÉCNICA:

Palma Futsal:Fabio, Lolo, Nunes, Higor y Tomaz –cinco inicial- Barrón, Marlon, Cleber, Claudino, Vilela, Raúl Campos, Rafa López y Hamza.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Villanueva, Jamur, Dian Luka, y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Javi Alonso, Basile, Richi y Juanqui.

Goles:1-0, m.2: Higor. 2-0, m.4: Higor. 3-0, m.12: Hamza. 4-0, m.18: Rafa López. 5-0, m.20: Vilela. 5-1, m.26: Basile. 6-1, m.34: Nunes. 6-2, m.34: Rafa López (pp). 7-2, m.35: Lolo. 7-3, m.36: Richi. 8-3, m.37: Nunes. 9-3, m.40: Cleber.