29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesFútbol Emotion Zaragoza sigue muy vivo y consigue los tres puntos frente...

Fútbol Emotion Zaragoza sigue muy vivo y consigue los tres puntos frente al Real Betis Futsal (4-2)

El Fútbol Emotion Zaragoza consiguió una victoria importantísima contra el Real Betis Futsal en un partido en el que el conjunto rival atacó de cinco durante alrededor de 30 minutos. El conjunto zaragozano se hizo con unos tres puntos vitales en la lucha por la salvación.

Comenzó el partido con la afición muy enchufada, con la mejor entrada de la temporada siendo que los seguidores del conjunto aragonés eran conscientes de la importancia de este partido. Los ánimos se notaron y los primeros minutos fueron frenéticos, con los de Jorge Palos volcándose al ataque.

Tanto era tal, que el entrenador dispuso a Dani Álvarez en el terreno de juego para aprovechar un juego de cinco y sorprender a la defensa bética. Fue así como llegó el primer gol local, de los pies de Jamur. Pocos minutos después, todavía con el subidón de adrenalina del tanto anterior, Claudino hizo el segundo tras un muy buen pase de Bruno Iacovino, que le dejó solo ante la portería para disparar.

Siguió intentando aumentar las distancias el conjunto aragonés y lo consiguió tras un buen saque de banda de Adri Ortego que tocó en un defensa contrario, Rubén Cornejo, y se coló en la portería de Bocao. Desde este tercer gol, el Betis pasó a atacar de cinco con Joselito de portero-jugador. La defensa del Fútbol Emotion estuvo acertada e impedía que los visitantes aumentasen distancias, además Óscar Villanueva estuvo muy cerca de marcar el cuarto con un tiro lejano, tras una recuperación, a puerta vacía.

La segunda parte comenzó con el Betis muy enchufado, jugó Lin de portero-jugador para intentar recortar la distancia en el luminoso. Precisamente así fue como llegó el primer tanto del conjunto visitante, lo marcó Emilio Buendía. No se conformaron con este tanto y siguieron atacando de cinco, con la misma jugada pero cinco minutos después marcó de nuevo Buendía.

Siguió atacando de portero-jugador el conjunto visitante. Así le daba calma al juego e impedía que el Fútbol Emotion Zaragoza tuviera la posibilidad de atacar como en la primera mitad. Llevaron el partido a su terreno.

Sin embargo los de Jorge Palos levantaron la cabeza y miraron para delante. Con unos últimos minutos frenéticos, tuvieron la oportunidad de atacar en varias ocasiones que no hicieron buenas. Pero ya en el último minuto, a falta de un segundo para el final, Carlos Retamar remató el resultado tras una recuperación que transformó en gol para los locales, garantizándole a su equipo la tan esperada victoria de este partido.

Así terminó el encuentro en el Siglo XXI y el Fútbol Emotion Zaragoza consiguió una victoria anímica muy importante para intentar salir de esos puestos rojos de la clasificación. Con un buen juego de cuatro contra cuatro y aguantando la defensa del portero-jugador rival, el conjunto zaragozano se impuso en el Siglo XXI.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Óscar Villanueva, Retamar, Jamur, Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi Felipe, Juanqui, Bruno Iacovino, Claudino, Carlos García y Piqueras.

Real Betis:  Cidao, Lin, Joselito, Rubén Cornejo, Cléber -cinco inicial-, Raúl Sánchez, Jackson, Eric Pérez, Raúl Jiménez, Bocao, Alisson y Emilio Buendía.

Goles: 1-0, m.4: Jamur. 2-0, m.5: Claudino. 3-0, m.10: Rubén Cornejo (pp). 3-1, m.25: Emilio Buendía. 3-2, m.30: Emilio Buendía. 4-2, m.40: Carlos Retamar.

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Adri Ortego, Juanqui, Claudino, Piqueras; y a los visitantes: Eric.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA