Gabi Fernández apuntala la defensa del CD Ebro

0
Fotografía: CD Ebro

El CD Ebro da por sellado su entramado defensivo con la llegada de Gabi Fernández. El futbolista, de 22 años, ha sido canterano del Racing de Santander y llega procedente de su filial, el Rayo Cantabria, donde ha disputado 23 partidos en 2ª RFEF. El principal valor del jugador destaca en su gran polivalencia, ya que puede actuar como central, lateral derecho e incluso como pivote, por lo que es capaz de abarcar multitud de posiciones con solvencia. Además, destaca por su buen trato de balón y por su buen trato de balón.

«Me definiría como un jugador trabajador y muy competitivo al que le gusta disfrutar el momento al máximo y compartir todos los éxitos con sus compañeros», ha destacado Gabi. El futbolista, que tenía varias ofertas sobre la mesa, también ha explicado el factor diferencial por el que se decidió por unirse al Ebro. «La llamada del míster me ayudó a decidirme porque me transmitió mucha seriedad y seguridad, además de explicarme los objetivos del club y el proyecto», ha subrayado.

Asimismo, Gabi Fernández encuentra en el potencial del grupo III una de sus principales motivaciones para dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido. «Lo que más me motiva es el grupo: es muy complicado y nos va a exigir el 100% para sacar buenos resultados», ha concluido.