16.3 C
Zaragoza
domingo, septiembre 25, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolGalán: "Dependemos de nosotros y eso nos da fuerza"

Galán: «Dependemos de nosotros y eso nos da fuerza»

El equipo afronta los tres últimos partidos de la temporada con confianza y mucha ilusión por lograr un objetivo “muy bonito”, así lo aseguraba Javi Galán al terminar el entrenamiento de esta mañana en Pirámide. “Era un partido muy difícil, ahora todos lo son, tenemos tres finales más”, decía, consciente de que no va a ser fácil. “Tenemos que pensar ya en el sábado y en ganar, dependemos de nosotros y eso es lo más importante”, afirmaba.

“La de ayer fue una victoria muy importante, el Alcorcón tiene un nivel muy alto, es el mejor equipo fuera de casa pero nosotros también lo somos en casa y nos hicimos fuertes”. Y añadía, “en esta categoría no se gana sin sufrir. Estamos aprendiendo a sufrir, al final el equipo supo aguantar y se repuso, en la segunda parte sufrimos poco”, decía el extremeño.

En lo personal asegura que se encuentra en buen momento, “yo intento dar el máximo y ayudar lo máximo posible a los compañeros. Si estoy en mi mejor momento creo que no lo tengo que decir yo”.

Mentalmente, afirma que el equipo está fuerte y con ganas. “Dependemos de nosotros y eso nos da fuerza, tenemos que ir sumando de tres en tres, es nuestro reto”.

Respecto al próximo rival, sabe que no va a ser un partido fácil pese a que el rival ya no se juega nada. “Da igual que equipo sea, en todos hay jugadores de nivel y nos pondrán las cosas difíciles”.

No quería terminar sin tener un recuerdo para la afición. “Nos gustaría que estuvieran animando en el campo pero sabemos que están ahí, las victorias también van por ellos”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA