9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

Garcés: «Nos hemos rehecho bien»

Más noticias

El entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés, ha hecho una breve valoración del partido al término de este. El preparador explicaba que “Hemos empezado fuertes, se nos ha puesto de cara ya que en el primer minuto íbamos ganando uno a cero. Después hemos pasado por una fase donde hemos decaído y ellos la primera vez que llegaban han tenido un penalti a favor. Han lanzado el penalti y lo hemos parado, si hubiera entrado el partido se hubiera puesto más difícil. A partir de ahí nos hemos rehecho y hemos vuelto a jugar con un ritmo alto  y en cinco minutos hemos dejado el partido prácticamente sentenciado con el tres a cero. La segunda parte hemos seguido dominando y pese a que ellos estaban bien posicionados, hemos seguido generando ocasiones. En el segundo tiempo no hemos estado acertados de cara al gol pero hay que continuar en esta dinámica”.

Relataba que “La derrota de Illueca nos dejó un poquito tocados porque si ganábamos les dejábamos a una distancia muy grande. Pese a ello, era importante volver a la senda de la victoria ya que eso siempre da confianza para trabajar y para ver de que somos capaces de hacer de aquí en adelante”.

El técnico blanquillo valora que “Para como empezamos nos hemos rehecho bien, pero creo que por la capacidad del equipo no se si podríamos estar más arriba pero con algún punto más, seguro que sí”.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img