21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Garcés: «Todos tienen en su cabeza el poder ascender»

Más noticias

El Deportivo Aragón sigue inmerso en su puesta a punto tras su vuelta a los entrenamientos, entrando en la recta final de su segunda semana de sesiones preparatorias, con la fijación en encarar de la mejor manera posible el objetivo más cercano. Javier Garcés, técnico del filial blanquillo, ha valorado cómo se encuentran sus jugadores tras el parón: “El equipo físicamente está muy bien, la verdad es que han venido todos con un ritmo muy alto. El trabajo que han hecho estos dos meses y medio ha dado resultado. Faltará el ritmo de competición, pero están un buen estado de forma”.

En cuanto a lo mental, la plantilla tiene muy claro su meta: el ascenso a Segunda División B, y así lo han reflejado las palabras del entrenador: “Anímicamente están muy bien; dentro de seis semanas hay un reto muy importante que es subir a Segunda B y todos tienen en su cabeza el poder ascender y conseguir un logro para el Club”.

Por último, en cuanto al funcionamiento que están llevando a cabo en la Ciudad Deportiva, Garcés ha especificado el método de trabajo, indicando que este irá desarrollándose con el paso de las semanas: “Vamos cumpliendo los protocolos que nos marcan y ahora estamos entrenando de manera individual. Un grupo viene a las 19:00 y otro a las 20:00. Es muy progresivo. La semana que viene le daremos más ritmo a los entrenamientos, mientras que en las últimas tres semanas será ya con mucho ritmo y con la máxima capacidad competitiva posible”.

puede marcar lo que queda

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img