20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas: «Carcedo tiene un grupo con mucho nivel y le ha imprimido su carácter y estilo»

Preguntado por la actualidad del equipo y por algunos nombres particulares, dijo: “Cuento con todos los jugadores disponibles. Vitolo lleva entrenando ya unas semanas y confiamos en él, que está haciendo un esfuerzo y queremos que siga así. Cuando alcance el 100%, estará. Mañana irá convocado”. Por otra parte, “los filiales me han sorprendido. Son jóvenes y parece que llevan mucho tiempo. Todos tienen las mismas oportunidades de jugar”.

En cuanto a los fichajes, «estamos dispuestos a mejorar todo lo posible. Los jugadores que tenemos son de lujo y confío plenamente en ellos. Mañana saldrá un equipo más que competitivo, porque todos están entrenando muy bien y tendré problemas para hacer el once. Pero si salen oportunidades de mercado, accederemos”. En cambio, “la situación de los jugadores que no participan es incómoda, pero se están comportando profesioamente y deseo que pronto encuentren acomodo en otros equipos”.

En cuanto a Kirian, «es dificil de asimilarlo, pero ello nos debe hacer mucho más fuertes. Él esta con nosotros casi en el día a día, al margen de entrenar. Pero pronto volverá a estar plenamente”.

En referencia al rival, “los equipos de Carcedo son muy trabajados. Tiene un grupo con mucho nivel y le ha imprimido su carácter y estilo. Nosotros nos centraremos en las cosas que sabemos hacer bien. Somos muy fuertes teniendo el balón”.

Finalizando: “Lucharemos por todos los medios. Tenemos mas de 16.000 abonados y la comunión es perfecta. La afición está orgullosa de nosotros y no le podemos fallar”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]