Gomes recupera a Makaridze

0

El Almería afronta la trigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank con el firme propósito de sumar los tres puntos en el partido que este domingo, a las 16 horas, le enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda. Los rojiblancos no bajan los brazos, ni  mucho menos, en la lucha por el ascenso directo, y en este sentido saben que están obligados a ganar en tierras mañas para seguir aspirando a subir por la vía rápida, máxime cuando después tendrán un enfrentamiento directo contra el Espanyol, que puede marcar el camino a recorrer.

El conjunto almeriense es consciente de las dificultades que se encontrará en La Romareda ante un Real Zaragoza que cotiza al alza en la competición y que se está jugando la permanencia, pero como decía José Gomes en la rueda de prensa telemática que ofreció el viernes su equipo está preparado para afrontar con garantías esta nueva cita. Además, hasta que los números no indiquen lo contrario el Almería peleará por el objetivo en cada partido como si fuera el último y el del ascenso.

Jose Gomes no tiene bajas por lesión, aunque sí por sanción. No podrá contar con Ivanildo y Morlanes, mientras que con respecto a la jornada anterior recupera a Makaridze tras cumplir su suspensión por acumulación de amonestaciones.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada.

(UD ALMERIA SAD)