19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesGran jornada deportiva en el Campeonato de Aragón de remo de velocidad

Gran jornada deportiva en el Campeonato de Aragón de remo de velocidad

De ÉXITO ROTUNDO cabe calificar lo acontecido el domingo 23 en la pista de regatas de Mequinenza, donde se desarrolló el Cto de Aragón de remo velocidad organizado por la FAR con la colaboración de la DGA, el Ayuntamiento de Mequinenza y el Club Capri de Mequinenza.

El reto era importante, al ser la primera regata de remo olímpico que se organizaba en territorio aragonés durante la pandemia Covid-19, cuyos protocolos obligaron a cerrar el campo de regatas y los accesos al Club Capri, de forma que todos los que allí estaban, habían pasado un test de antígenos durante las 48 horas previas, y portaban una pulsera identificativa de la realización del test, convirtiendo el recinto en una especie de «burbuja Covid».

Importante trabajo también el del Colegio de Árbitros de la FAR, que escaso de recursos sacó adelante el evento en el que participaron más de 100 deportistas en las 33 mangas que se disputaron durante la jornada matutina.

Sin duda un reto importante, sacado con sobresaliente gracias en especial a la colaboración del Ayto de Mequinenza, y por supuesto al Club Capri, su Junta Directiva y padres y voluntarios que se volcaron en el evento para conseguir que fuera un gran día de fiesta deportiva; como colofón y agradable sorpresa, el Club Capri obsequió a todos los participantes con un bocadillo y aguas/acuarius que hicieron más llevadera la mañana. GRACIAS A TOD@S

No hubo entrega oficial de medallas, aunque sí se repartieron a los participantes tratando de cumplir los protocolos establecidos. Dejamos una muestra de algunas fotos, y pronto subiremos más.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA